Partido de la Costa, muchas opciones para los turistas

El Partido de la Costa es una buena alternativa para los viajeros que desean disfrutar de la playa y la tranquilidad en cualquier época del año. La oferta es amplia, con numerosas localidades (San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyu, Costa del Este, Aguas Verdes, Lucila del Mar, Costa Azul, San Bernardo, Mar de Ajo, Punta Médanos, Costa Esmeralda) que brindan alternativas para los turistas, dependiendo de los gustos y del poder adquisitivo.

En las anteriores temporadas invernales fue visitado por mas de sesenta y cinco mil personas,  una tendencia que crece, la buena concurrencia de público a este destino fuera de la época estival. La buena convocatoria tiene como sustento que cada una de las plazas del partido atrae con distintas particularidades.

Los paseantes pueden disfrutar de las caminatas por las playas y los bosques, los faros, los naufragios -visita de barcos encallados-, los parques temáticos como Mundo Marino y Bahía Aventura, las reserva natural de Punta Rasa, la pesca, el golf y los casinos. En agosto, se inicia la temporada de pesca deportiva desde la costa y embarcada  y en Santa Teresita se realizarán torneos de golf. Y desde hace unos años funciona las piletas con agua termal en Bahía Aventura, en San Clemente del Tuyú, que es  una nueva atracción del Partido de la Costa que esta buscando volver a posicionarse con firmeza dentro de la oferta turística nacional durante todo el año. www.lacostaturismo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar