San Martín de los Andes, uno de los destinos paradisíacos de la Patagonia Argentina

San Martín de los Andes, uno de los lugares turísticos por excelencia de la Argentina con una atracción diferente en cada una de las estaciones. Sin dudas es uno de los lugares elegidos por los turistas para pasar las vacaciones de invierno, tanto para el que disfruta el esquí en el Cerro Chapelco como para el que le gusta sólo disfrutar de la nieve y la incomparable escenografía que esta porción del año ofrece.

Se puede practicar esquí alpino, nórdico o snowboard, también realizar actividades con motos, trineos y raquetas de nieve y alternativas de deportes como montañismo, caza, pesca, turismo aventura, trekking, cabalgatas.

San Martín ofrece una excelente infraestructura turística con hotelería para todos los gustos y bolsillos, una variada propuesta gastronómica que incluye no sólo los platos patagónicos destacados como cordero, fondue, trucha, ciervo, sino también establecimientos que producen cocina internacional.

Y un clásico en la zona es saborear las tortas y masas de estilo europeo con dulces de frutos regionales y los deliciosos chocolates. Para el entretenimiento del turista existen numerosos pubs, discos, cine, casino y una innumerable cantidad de eventos artísticos en la que fue la primer Ciudad del Arte de la Argentina declarada. www.sanmartindelosandes.gov.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar