Alemania, una potencia europea y mundial

Alemania tiene su localización en el centro de Europa, con un territorio de 357 mil kilómetros cuadrados y 82 millones de habitantes, la mayor población entre los estados de la Unión Europea.

Tiene una diversidad geográfica en lo referido a su relieve, con montañas en el sur del país (estribación de los Alpes), llanuras en el norte (que es parte de la gran llanura europea, atravesada por ríos que forman estuarios) y mesetas en el centro (paisaje de llanuras onduladas con colinas bajas).

Alemania tiene bellos lugares para conocer y disfrutar como la Selva Negra, el valle del rio Rhin, el lago Costanza y ciudades sumamente atractivas como Berlín, Frankfurt Munich, Colonia, Hannover, Hamburgo.

En Berlín existe un paseo denominado Kurfurstendamm donde se reúnen ciudadanos de distintos países y allí se hablan todas las lenguas europeas. En Munich el viajero no puede perderse a fines de septiembre el Oktoberfest, así como tampoco puede dejar de recorrer los Alpes o visitar los castillos medievales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar