Ante numerosos medios de prensa Paraná hizo su presentación en Buenos Aires

Con el lema “Renová tu espíritu. Semana Santa en Paraná” el secretario de Turismo y Deportes de Paraná, Carlos Monti, brindó detalles del amplio cronograma de actividades de la capital entrerriana. 

La reunión tuvo lugar en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, con la participación del ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, y una delegación numerosa de la capital entrerriana entre empresarios, periodistas y representantes de instituciones además de funcionarios y miembros del equipo de trabajo de la Secretaría de Turismo y Deportes.

Medios televisivos, gráficos y radiales realizaron coberturas del acto de presentación. A las palabras del secretario Carlos Monti -quien ofreció un amplio detalle de lo que prepara la ciudad de Paraná para Semana Santa con la impronta de “renovar el espíritu”- le siguieron las del ministro Marsó, quien felicitó la iniciativa de Paraná y aseguró que caracteriza la oferta entrerriana.

La mesa que presidió la reunión estaba integrada también por la directora de la Casa de Entre Ríos, Carolina Gaillard; el secretario de  Cultura de la Municipalidad,  Alfredo Ibarrola;, el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná, Marcelo Barsuglia y el secretario general de la Unión Trabajadores Hoteleros Gastronómicos (UTHGRA) de Paraná, Hugo Permayú.

Entre otros representantes de la prensa puede destacarse a Ari Paluch, escritor y próximo visitante de la ciudad de Paraná en Semana Santa, donde ofrecerá una conferencia sobre el desafío de renovar el espíritu, tema vinculado a la convocatoria temática de la capital entrerriana.

Carpetas con el amplio calendario que tiene previsto Paraná para Semana Santa, folletería ilustrativa y archivos fotográficos fueron entregadas a los distintos medios de prensa luego de su cobertura y la realización de notas individuales con distintos protagonistas de la reunión. La delegación de Paraná estaba integrada también por el director general de Turismo, Agustín Clavenzani y el director de Promoción, Adrián Monti.

Luego de la conferencia de prensa, se presentaron ante el público el folklorista Silvestre Cabaña y el campeón cebador de mates, Germán Marín, mientras que Baqueanos del Río y el servicio gastronómico de Juan Carlos Ortega ofrecieron a los presentes empanadas de pescado para degustar. También hubo sorteos de estadías y otros premios para disfrutar durante la estadía en Paraná, lo que fue celebrado por el periodismo presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar