Sanatorio Diquecito, una experiencia para ser vivida y recomendarla

Realizamos una visita a Diquecito, dentro de una recorrida por lugares turísticos de la provincia de Córdoba, de sólo dos días que sirvieron para conocer un lugar distinto en un análisis desde distintos puntos de vista.

Cuando se hace referencia a Diquecito, el primer pensamiento que surge es el de una institución médica especializada en obesidad y trastornos alimentarios, pero al vivir la experiencia “in situ” uno se da cuenta que en este lugar no sólo se especializan en descenso de peso sino que también ofrecen tratamientos para afecciones de estos tiempos como pueden ser el stress y el abuso de sustancias adictivas.

Nuestra experiencia no estuvo enfocada en ningún régimen sino que vivimos el lugar como un espacio para el descanso, salir de la rutina y disfrutar de la naturaleza. La sensación que tuvimos fue de estar alejados del stress cotidiano disfrutando de una escenografía serrana inigualable.

En lo que se refiere al complejo hotelero, Diquecito tiene una estructura edilicia con dedicada mantención, complementada por elementos modernos y de confort, prolijamente ubicados y de suma utilidad. Los servicios que ofrecen a los visitantes están cuidados en cada uno de los detalles, con personal capacitado y siempre presto para lo que se requiera, una gastronomía de estilo casera por su sabor y sumamente equilibrada en cuanto sus nutrientes, cursos y seminarios de suma utilidad y actividades recreativas entretenidas.

Para conocer más sobre Sanatorio Diquecito, saber cual son los métodos de trabajo que utiliza, los tratamientos que ofrece en las diferentes disciplinas, los procedimientos que mejoren la calidad de vida, pueden ingresar en www.diquecito.com.arwww.sanatoriodiquecito.com.arwww.fundaciondiquecito.org.ar e informarse.

Ruta E-55, Km- 13 y ½ – El Diquecito,La Calera(Córdoba, Argentina)

Teléfonos: 0810 444 3438 – (0351) 4197090/93 E-Mail: info@diquecito.com.ar

9 comentarios sobre “Sanatorio Diquecito, una experiencia para ser vivida y recomendarla

  • el 7 mayo, 2015 a las 11:47 AM
    Permalink

    preciso bajar 20k

    Respuesta
  • el 10 mayo, 2015 a las 11:20 PM
    Permalink

    Me encantaría saber si me aceptan, una semana o 10 días y que me sale. Tengo que bajar de peso, pero estoy estresada y no puedo comenzar…. Por Favor comunicado por mail. Gracias !!!!

    Respuesta
  • el 6 julio, 2015 a las 7:50 PM
    Permalink

    Hola. Deseo disponer de información para visitar el Sanatorio desde el día 16/07 al 19/07.Voy sola y tengo 56 años.Mi interés es realizar actividades de descanso y antiestrés así como también tratamiento con masajes relajantes de variada opción. Cuento con pronta respuesta y detalle de aranceles a la brevedad posible. Muchas gracias por su tiempo!!!!

    Respuesta
    • el 7 julio, 2015 a las 12:46 PM
      Permalink

      Estimada Marisa,
      Gracias por contactarnos.
      Enviaremos su consulta a Sanatorio Diquecito para que puedan responderle.
      Saludos cordiales,
      El Diario de Turismo

      Respuesta
  • el 17 diciembre, 2015 a las 8:30 PM
    Permalink

    me gustaria que me contacten,para sacarme las dudas ,que si es posible por lo menos debo bajar 25kilos, tengo 48 años y peso 86 y mido 1.53mts,estuve intentando sola pèro no puedo bajar mas de3k.ademas no me quiero operar,me da miedo y se que asi no puedo seguir;necesito saber que me recomiendan tiempo estimado minimo y maximo y los aranceles del tratamiento.gracias ,espero su respuesta.
    saludos cordiales.
    Perla Eiras

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2015 a las 1:09 PM
    Permalink

    Desearía recibir información sobre tratamientos para adelgazar, fechas disponibles, costos y cuánto tiempo me insumiría cambiar mi cuerpo y no estar en riesgo de salud, porque creo tener que hacer un descenso de por lo menos, 25 Kgs. Controlar el consumo de alcohol. Tengo 72 años y pocas esperanzas. Me siento muy deprimida y quiero saber si puede hacerse algo por mí. Aunque sea una leve mejorìa. Muchas gracias.

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2015 a las 4:29 PM
    Permalink

    Solicitar que se comunique conmigo, gracias, es urgente. Cecilia

    Respuesta
  • el 6 octubre, 2016 a las 12:28 AM
    Permalink

    Junto con mi Esposo, necesitamos tengan a bien suministrarnos informaciòn URGENTE acerca de las posibilidades de hospedarse en el Sanatorio El Diquecito (Cba.). Vivimos en Merlo(Pcia. de San Luis) y agradecerìamos informaciònacerca de la posibilidad de concretar un Perìodo de Internaciòn por cuanto actualmente estamos muy excedidos de peso(alrededor de los 110 Kgs.) con el agravante de tener ambos pròtesis de cromo cobalto molibdeno y estamos archi-excedidos de peso, lo que nos acarrea serios problemas…- Quedando a la espera de una respuesta y Propuesta (ademàs de precios vigentes), aprovechamos para saludarles atte.- Aguardamos Informaciòn, por favor!!!!. Saludos.

    Respuesta
    • el 6 octubre, 2016 a las 9:54 AM
      Permalink

      Estimada María del Carmen,
      Gracias por contactar El Diario de Turismo.
      Estamos remitiendo su mail a Clínica Diquecito para que puedan responderle de acuerdo a su solicitud.
      Saludos cordiales,
      El Diario de Turismo

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar