Los Pinos Resort & Spa Termal, un complejo hotelero único en el país

Excelente experiencia vivimos en Los Pinos Resort & Spa en Termas de Río Hondo. Un concepto diferente al tradicional de la hotelería argentina por tener servicio todo incluido de comidas y bebidas, pero también por las actividades y entretenimiento para todas las edades. Con aguas termales naturalmente cálidas, Spa Termal, tratamientos terapéuticos y estéticos, y hotelería de categoría 5* que lo ubica en un lugar único en el país.

Ofrece servicio de transfer gratuito desde los aeropuertos de Termas y de Tucumán.

Las habitaciones son amplias, cómodas, con moderna decoración, camas king size, TV LCD 32′, batas, baño termal privado con amenities de calidad. Buena accesibilidad, ascensores, sala de lectura, sala de cine, wi fi libre con buena velocidad en todo el hotel.

Gastronomía con productos y elaborados de calidad, desayuno y merienda buffet con gran variedad tortas, panificados, fiambres, cafetería, lácteos, dulces, frutas, jugos, cereales. El almuerzo buffet se sirve por lo general en el Salón Morisco que además cuenta con una espectacular terraza hacia los jardines, con mesas y sillas y una hermosa vista del complejo. Para la cena, en el Salón Comedor Principal, hay mesas con los platos fríos de servicio buffet, otra con variadísimos postres; los platos calientes son a la carta y servidos por los mozos con varias alternativas y con opción de menú vegetariano.

Hay dos bares: el Bar Central, con barra de tragos, y el Bar Cortijo en los jardines.

Gran piscina exterior con agua termal,  jacuzzi y área in/out. Área parquizada de 25.000 m² de bonito diseño y sumamente cuidado, dos canchas de tenis, paddle, fútbol, beach vóley, bochas, tejo.  En el sector bajo techo: la piscina cubierta, un gimnasio con aparatos, sala de spinning, espacio para clases de zumba, stretching, yoga.

Un sector especial donde se realizan tratamientos terapéuticos y estéticos, spa termal, sauna y finlandés, fangoterapia, masajes, podología, peluquería.

El entretenimiento en Los Pinos Resort & Spa Termal es especial, pensado para que todos la pasen bien. Durante todo el día profesores y personal calificado con total predisposición y excelente manejo de grupos, generan actividades para las diferentes edades. Durante el día en el área de la piscina, y cada noche en el Bar Central los adultos se reúnen para disfrutar de espectáculos y divertidas actividades. Los niños cuentan con distintos espacios según las edades: Semillitas (menores de 3 años), Pinitos (de 4 a 7 años) y Punto Teen (adolescentes). En determinado momento del día, es posible que las actividades se compartan generando un agradable punto de encuentro entre los integrantes de las familias.

En nuestra estadía conocimos gente que vacacionaba en el hotel por decimoquinta vez. Quedó bien demostrado que, con buena infraestructura, naturaleza termal, calidad en el servicio y calidez en la atención, Los Pinos Resort & Spa Termal es una experiencia para ir una vez y regresar, sin duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar